Más de 800 m2 de instalaciones Contamos con tres naves de fácil acceso y bien comunicadas. En nuestra sede central de Vilafranca del Penedès, disponemos de unas amplias oficinas y un taller de reparación y mantenimiento. VER SERVCIOS Renovación e inovación constante Instalaciones modernas en constante renovación, cuya filosofía es ofrecer a todos nuestros clientes confianza y eficiencia proporcionando el mejor servicio, con un producto de calidad.
Mantenimiento carretillas

Instalaciones polivalentes

Tenemos el equipo humano, la maquinaria y las instalaciones óptimas para realizar reparaciones de todo tipo de plataformas o carretillas, tanto propias como externas.
 

Apostamos para la formación constante y la mejora continua, lo cual permite que dispongamos de las herramientas necesarias para ofrecerle la solución más edecuada a su necesidad sin movernos de nuestras instalaciones.

SERVICIO 100 %

MÁXIMA CALIDAD IN SITU

Disponemos de un departamento técnico altamente cualificado, que asiste frecuentemente a cursos de formación y reciclaje de todas las marcas existentes en nuestra flota, lo cual le permitirá estar asesorado en todo momento y nuestro equipo le explicará y resolverá cualquier problema que aparezca a la hora de manipular su vehículo.

Trabajar con un ámplio abanico de marcas, nos permite adaptarnos a su necesidad y disponer de los recambios necesario para su óptima solución.

Soldar